Volver a verte es volver a sentir, a sentir que entre nosotros algo puede llegar a existir. No me quiero engañar, se que no es así, tu aún no puedes, no es el momento, quizá nunca lo llegue a ser conmigo, que lo nuestro no esté destinado a pasar. Pero ese rato que estoy contigo, esa manera en la que conectamos, hace que me engañes y hagas que crezcan esperanzas. Es imposible no imaginar que entre nosotros se pueda lograr algo, sin embargo tu solo me necesitas para tener alguien con quien jugar.
Hay una cosa que me han contado hoy, y me ha sorprendido mucho, tu también estas detrás de la persona equivocada, aquella que no te corresponde, aquella que solo te quiere para jugar; y sinceramente, me he compadecido, quién me iba a decir que tu y yo estaríamos en la misma situación. Mi pregunta ahora es. ¿sufrirás lo mismo que yo? ¿Te habrá hecho tener corazón o seguirás siendo de hielo? Una pequeña parte de mi se alegra de que recibas lo que das, pero quizás no sabes ni que es lo estas dando; por eso, por otro lado me entristece que ambos estemos en situaciones en las que no podemos controlar los sentimientos (con lo controladores que somos eh!)
Todo esto me hace pensar, hace que me replantee si de verdad quiero a alguien como tu en mi vida; siempre dicen que los polos opuestos se atraen, pero tu y yo somos iguales. ¿Estar con alguien como yo? No podría, pero alguien completamente distinto a mi, alguien bueno, lo he intentado y es imposible, por lo que puede que tu seas la correcta después de todo. No obstante, por mucho que quiera esto no podrá ser, porque te pienso eliminar de mi vida, y es pese a que odie esta decisión, la mejor que puedo tomar.