Han vuelto a pasar seis meses, y has vuelto a hablarme, has vuelto para hacerme ir detrás tuya, pero no lo has conseguido, te has dado cuenta de que no estoy ahí y te molesta. Tienes que admitir que cuando te lo contaron te hizo gracia, la chica que hace un año se moría por tus huesos, ya no lo hace, y además es gracias a un amigo tuyo. Sé, que con él no tendré nada, tampoco lo pretendo; pero sé que GRACIAS a él, tu ya eres historia. La chica que acudía con una llamada ya no está, y siento decirte que ya NUNCA va a volver.
Lo mejor de todo esto es que ahora admito que TE HE QUERIDO, quizás seas la única a la que querré de esa manera, pero ahora solo puedo gritar al mundo que formas parte de mi PASADO! Un pasado que nunca voy a olvidar, tampoco quiero hacerlo, porque tanto para bien como para mal eres parte de mi camino, aquel del que aprendo día a día, para no cometer los mismos errores.
Me siento libre al pensar que ya no tienes poder sobre mí, que tus sonrisas, tus guiños, tus miradas, ya no significan nada, no puedo negar que antes me volvían loca, pero ahora, ahora no son NADA!
ADIOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario