lunes, 3 de septiembre de 2012

Adoro esos momentos en los que escuchas una canción y ahí está, tu historia contada por otros, tus sentimientos expresados de esa manera que no sabes; entonces te das cuenta de que para eso sirve la música, para expresar aquello que tu no te atreves a decir, lo cuentan por ti y tu solo te limitas a escuchar, a rememorar, a pensar y sobretodo a disfrutar.

Por eso hoy, solo os dejo una canción, esa canción que cuenta mi historia con él...


miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias sobre tí, no más gracias.

Volver a verte es volver a sentir, a sentir que entre nosotros algo puede llegar a existir. No me quiero engañar, se que no es así, tu aún no puedes, no es el momento, quizá nunca lo llegue a ser conmigo, que lo nuestro no esté destinado a pasar. Pero ese rato que estoy contigo, esa manera en la que conectamos, hace que me engañes y hagas que crezcan esperanzas. Es imposible no imaginar que entre nosotros se pueda lograr algo, sin embargo tu solo me necesitas para tener alguien con quien jugar.

Hay una cosa que me han contado hoy, y me ha sorprendido mucho, tu también estas detrás de la persona equivocada, aquella que no te corresponde, aquella que solo te quiere para jugar; y sinceramente, me he compadecido, quién me iba a decir que tu y yo estaríamos en la misma situación. Mi pregunta ahora es. ¿sufrirás lo mismo que yo? ¿Te habrá hecho tener corazón o seguirás siendo de hielo? Una pequeña parte de mi se alegra de que recibas lo que das, pero quizás no sabes ni que es lo estas dando; por eso, por otro lado me entristece que ambos estemos en situaciones en las que no podemos controlar los sentimientos (con lo controladores que somos eh!)

Todo esto me hace pensar, hace que me replantee si de verdad quiero a alguien como tu en mi vida; siempre dicen que los polos opuestos se atraen, pero tu y yo somos iguales. ¿Estar con alguien como yo? No podría, pero alguien completamente distinto a mi, alguien bueno, lo he intentado y es imposible, por lo que puede que tu seas la correcta después de todo. No obstante, por mucho que quiera esto no podrá ser, porque te pienso eliminar de mi vida, y es pese a que odie esta decisión, la mejor que puedo tomar.

Me niego a que líes mi vida en cuanto apareces, yo no te he dado ese derecho, y tu lo has cogido sin permiso. No tiene sentido nada de esto, después de un año, después de intentarlo con otros, después de alejarme de ti, después de poner barreras entre nosotros, sigues haciéndome sentir como en aquel verano, ÚNICA. Esto tiene que cambiar, aún no se como, pero prometo que lo intentaré con todas mis fuerzas, no puedo permitir que seas tu quién controle mi vida...

sábado, 11 de agosto de 2012

Adiós!

Han vuelto a pasar seis meses, y has vuelto a hablarme, has vuelto para hacerme ir detrás tuya, pero no lo has conseguido, te has dado cuenta de que no estoy ahí y te molesta. Tienes que admitir que cuando te lo contaron te hizo gracia, la chica que hace un año se moría por tus huesos, ya no lo hace, y además es gracias a un amigo tuyo. Sé, que con él no tendré nada, tampoco lo pretendo; pero sé que GRACIAS a él, tu ya eres historia. La chica que acudía con una llamada ya no está, y siento decirte que ya NUNCA va a volver.

Lo mejor de todo esto es que ahora admito que TE HE QUERIDO, quizás seas la única a la que querré de esa manera, pero ahora solo puedo gritar al mundo que formas parte de mi PASADO! Un pasado que nunca voy a olvidar, tampoco quiero hacerlo, porque tanto para bien como para mal eres parte de mi camino, aquel del que aprendo día a día, para no cometer los mismos errores.

Me siento libre al pensar que ya no tienes poder sobre mí, que tus sonrisas, tus guiños, tus miradas, ya no significan nada, no puedo negar que antes me volvían loca, pero ahora, ahora no son NADA!

Aunque después de todo esto, del daño que me has hecho, voy a darte las GRACIAS, me has enseñado mucho,como que se puede querer tanto a una persona que te olvidas que lo único que te hace es daño.Desde aquí te mando un gran abrazo y un gran beso!

ADIOS!


domingo, 5 de febrero de 2012

Seis meses.

Seis meses han pasado desde la última vez que nos vimos, seis meses desde ese último beso, seis meses en los que no he parado de pensar que es lo que ocurrió. Mis amigas me dicen que en verano la gente va y viene, y más los chicos; pero yo sé que no es así, y estos seis meses son los que me han abierto los ojos. Me han enseñado que lo que nos pasó nos habría pasado en cualquier estación del año, ¿ por qué? Pues sencillamente porque tú y yo somos iguales,  dos personas que no buscan compromiso con nadie, que van de flor en flor, que lo único que quieren es divertirse, y ¿cómo lo hacemos? Jugando con la gente, manipulándolos, teniéndoles ahí simplemente para pasar un “buen rato” con ellos cuando nos apetece.
Por  esa sencilla razón cuando me dijeron que iba a verte, me prometí una cosa, que esa noche no iba a ser tu “buen rato”, porque al igual que tu siempre soy el jugador. Cuando llegue a ese piso lleno de desconocidos, tu miraste a la puerta, y me sonreíste; en ese momento supe que mi orgullo me lo había dejado en casa, y que te habías convertido en mi mayor debilidad.
 La noche siguió pasando y te sentaste a mi lado, comenzaste a hablarme como si estos seis meses no hubieran existido, me mirabas como me solías mirar, me sonreías de esa manera que solo tú sabes, ¿Cómo diablos podía resistirme a aquello? Y sí al final caí, al final volví a ti, a sentir esos besos que tanto me gustaban, me volviste a susurrar al oído como antes lo hacías, y conseguiste que mi corazón volviera a latir.
Y ahora mi pregunta es, ¿qué pasara ahora? La única respuesta que me viene a la cabeza, es que tú volverás a desaparecer, porque he vuelto a ser tu juguete, ese que me negué en volver a ser.

sábado, 21 de enero de 2012

Querido amigo.

Sigo sin enterder de que va todo esto, supuestamente los amigos estan siempre ahi, da igual que se ausente una semana o dos, porque sabes que si en ese tiempo que se ausentan y les llamas ellos aparecen. Da igual el dia o la hora, ellos en ese instante que se les necesitan aparecen.
Porque de eso se trata, de saber quienes son tus amigos y estar ahi para ellos pase lo que pase, sea el dia que sea, el momento que sea, porque si ellos te necesitan, ahi ESTAS! Haciendo todo lo posible por ayudarles, aunque solo sea escucharles, porque en esos momentos lo unico que un amigo necesita es saber que estas ahi.
Por eso mismo no entiendo a que viene tu actitud, yo estoy ahi siempre, y siempre he estado, quiza haya estado ausente semanas, pero no porque no me importes, sino porque no puedo estar dia a dia contigo, porque yo tambien tengo mis problemas, mi vida, y si no lo entiendes, siento decirte que por mucho que me duela te voy a dar la razon y nuestra amistad tiene que terminar. Aunque la pregunta que se presenta en mi cabeza no va a desaparecer, ¿no será que necesitas algo mas que una amistad?