martes, 16 de septiembre de 2014

De nuevo apareces, de nuevo me incitas, y de nuevo vuelvo a caer...

¿Qué puedo hacer cuando haces que pierda la cordura? Jamás lo podremos evitar....

Aunque esta vez tenemos que admitir que fue distinto, hemos aceptado la realidad, "lo hemos hablado"; ¿el lado malo? Ahora no me hablas...

Entendido, lo he captado, no quieres saber de mí, quieres alejarte y yo te lo he puesto muy difícil. Pero cuando terminaron las clases y comenzó el verano, tienes que reconocer que me volviste a convertir en la chica con la que pasaste un par de noches por miedo a admitir que podía ser algo más...

Sin embargo, justo al terminar, no pude evitar pensar que este año todo sería diferente, que nosotros podríamos tener una oportunidad... ¡Qué ilusa! Ahora que ha empezado el curso, han vuelto a aparecer las conversaciones tensas, los viajes en metro interminables; y cómo no, las miradas que no mienten y las palabras que sí lo hacen...

Ya me he cansado de eso, pero ¿qué puedo hacer? ¿Admitir que siento algo por ti? Ni en sueños, no mientras sigas haciendo como que nada existió, existe o existirá; porque aunque no quieras aceptarlo, esto no va a desaparecer hasta tener 
NUESTRA OPORTUNIDAD.


sábado, 13 de septiembre de 2014

Run, Run, Run...

Ha pasado mucho tiempo desde que no escucho tu voz, desde que no espero noticias tuyas con ansias, desde que no tengo ese dolor en el pecho; y hoy lo he vuelto a sentir, ese pinchazo en el corazón al saber algo de ti.

Pero ahora no puedo, tengo que entender que NO te necesito, en este momento de mi vida NO puedo ser aquella chica que te sigue sin mirar atrás. He conseguido olvidarte, olvidar todo lo que antes necesitaba para estar BIEN, y no pienso volver atrás.

Así que, te pido que después de tanto tiempo no aparezcas como si nada hubiese cambiado, porque nadie es el mismo, ese momento pasó. 

Aunque después de haber escuchado una y otra vez esa canción, caigo en la cuenta de que no quieres que esto acabe; esa canción no va de un amor perdido, hablas de nosotros, nos pides que volvamos a ser lo que éramos...pero NO TIENES DERECHO

Fuiste tú quién acabó con esto, no avisaste de que pulsabas el PAUSE, ahora no pretendas darle al PLAY y que todo siga igual...

"Tell me how you close the door
Noone know but I could love you more
Telling all your friends that
This love is just made for bleeding"

Pero por mucho que me duela, no puedo negar que no me alegre de que hayas vuelto...

lunes, 27 de enero de 2014

Un baile, solo un baile más...

Toca volver a la rutina, darme de bruces con la realidad. Pero ya nada es igual, después de ese día nada puede serlo, y es que ciertas tentaciones es mejor evitar...

Esta semana ha sido todo muy raro, su comportamiento, el mío, las conversaciones, las miradas... Aunque eso no me preocupa,  pronto todo volverá a ser como antes porque "todo río vuelve a su cauce". La preocupación llega cuando no se que es lo que piensa, y peor aún cuando yo misma no se lo que pienso. 

Me preocupa no poder evitar que esa noche venga a mi cabeza cada vez que le miro, esos besos, esas caricias, esas miradas; y pensar que todo comenzó con un baile! ¿Por qué me elegiste a mí entre todas? Podrías haber escogido a una desconocida con la que nunca más te fueses a cruzar. 

La noche, el alcohol, los bailes, las miradas y los susurros al oído nos jugó una mala pasada, haciendo que llegase nuestra perdición, los besos.

Y ahora no sabemos como enfrentar las miradas sin rememorar aquella noche, aquellos besos, aquellas caricias, aquellas miradas de deseo; y en el fondo sabemos que todo sigue en nosotros, que siempre lo hemos sentido y nunca admitido. 

En este momento ambos nos tenemos que enfrentar a la rutina, vernos y hablar como si nada de aquello hubiera pasado. ¿Complicado? Más de lo que crees, sin embargo esa fue nuestra decisión.



jueves, 23 de enero de 2014

Los libros son los responsables

¿Nunca os ha pasado al terminar un libro que no sabes como sentirte?
A mí me acaba de suceder, he terminado un libro, un libro que nunca pensé que terminaría así... Pero que puedo esperar de un libro que comienza una frase como: 

"Penoso es luchar con el corazón. Cada uno de nuestros deseos se compra al precio de nuestras almas"
Heraclito

Y es que esta historia me ha hecho pensar de una manera donde solo he podido llegar a la conclusión de que en realidad nuestros principios, nuestra moral, nuestros pensamientos, dan igual; porque siempre habrá algo que deseemos, que nos haga tirar todo ello por los suelos, olvidarnos de existen y hacer como si nunca nos hubiéramos regido por ellos. 

Aunque no os lo creáis la historia trataba de buscar la FELICIDAD, una felicidad ausente desaparecida bajo una máscara, una felicidad que se olvidó en el largo camino que es la vida. Algo realmente difícil de entender, ¿cómo se nos va a olvidar la felicidad? 

Pues sí, es muy sencillo, vivimos nuestra vida como un paseo en el que tienes que hacer cosas por el simple hecho de que te las han mandado, ahí es donde se pierde la felicidad. Porque aunque parezca un concepto fácil no lo es, ¿vosotros no os planteáis si sois felices con vuestra vida? Yo a diario, pero he llegado a la conclusión de que sí, soy FELIZ, y claro que hago cosas porque me mandan hacerlas, pero porque yo he decidido que me las manden...

Este libro ha hecho mella en mí, porque me he dado cuenta de que nadie nunca jamás NADIE tiene que decidir si nosotros somos felices o no, porque eso es NUESTRA ELECCIÓN

A lo largo de la vida, conocemos a personas que nos cambian. Nunca sabremos si para mejor o peor, puede que en ese momento no sea relevante pero nuestras almas, nuestros corazones habrán cambiado de rumbo, sin pedírselo, sin saberlo.

Este libro marca eso de una gran manera, porque da igual lo que el resto del mundo piense, la ultima decisión la seguimos teniendo nosotros, aunque no lo sepamos nosotros tomamos esa elección.

Por eso aunque el libro hable de la búsqueda de la felicidad yo me quedo en el cambio, porque quizá sea ese cambio el que necesitamos para encontrar nuestra propia felicidad. 

Esto me lleva a que esta frase dicha por el protagonista se realmente mi favorita: 

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como sino, nosotros nos hemos encontrado, yo te he encontrado en tu vida y tú en la mía."